Este tipo de flor se llama Ariana. Es muy hermosa a la vista. Es una flor totalmente diferente. Aquí le explicaré paso a paso lo que debes hacer para que la puedas hacer y que le quede Espectacular.
Es una Flor de 40cm.
Para hacer la flor de Papel se requieren los siguientes materiles:
- Cartulina del color de su preferencia.
- Moldes.
- Pegamento y Tijeras.
- Lápiz.
Se necesitan 12 Pétalos Grandes, 6 Medianos, 4 Pequeños, 3 mini pétalos y 3 extramini-pétalos.
¡Vamos al Paso a Paso!
Paso 1
Descargar e imprimir los Moldes. Puedes recortar los moldes en un cartoncito o en una cartulina para que luego que los uses los puedas guardar. Después de tener los moldes, procedes a dibujar y cortar los pétalos en la cartulina del color de su preferencia.
Paso 2
El siguiente paso es muy importante. Tienes que colocar los pétalos de una forma bien específica, en forma de cono, uniendo las puntas de la parte inferior hasta lograr cerrar por completo ese extremo dejando un pequeño orificio. Y una vez que tengas la forma bien hecha en tus manos, le colocas pegamento por debajo de una de las puntas, lo sostienes bien hasta que quede completamente fijo. Como se muestra en las siguientes imágenes. Este paso lo tienes que repetir con todos los pétalos.
Paso 3
Ahora para la base donde van a ir pegados los pétalos de la flor, Cortas un circulo de papel de 6cm y con un lápiz y una regla divides el circulo en 6 partes iguales. Solo vas a tener que hacer 3 rayas.
Paso 4
El siguiente paso es que tienes que pegar los pétalos del tamaño grande en cada raya que anteriormente trazaste en el circulo. Como se muestra en la siguiente imagen.
Continuas pegando los pétalos en las rayas del círculo. Después que tengas la primera capa de pétalos, La siguiente la vas a pegas en medio de los anteriores solo que esta vez los vas a colocar un poquito más cerca del centro.
Cuando termines de pegar ls dos primeras capas de pétalos grandes, Se debe ver de la siguiete forma.
Paso 5
Cuidadosamente vas pegando la siguiente capa de 6 pétalos que sería la mediana en medio de llos pétalos anteriores. Continuas pegando cada pétalo en medio de los anteriors hasta pegar a los últimos en los que debes de colocarlos en el centro de forma vertical
¡Y LISTO!